Equipos Comision Informacion e Inscripcion.Equipos Comisión 2019.

El propósito de los Equipos Comisión, es apoyar los eventos evangelísticos de las iglesias de los hermanos en diferentes partes del Perú, con equipos misioneros de corto plazo.  Cada año hermanos pueden participar en un equipo constituido con personas de varias edades y contextos para realizar actividades de servicio y evangelismo, junto a los hermanos de una iglesia local.  Sé parte.

Edad: La edad mínima para los equipos Comisión es de 18 años. Los menores pueden involucrarse con sus padres o un familiar que se hará responsable del menor.

Fechas: Las fechas de 2019 son variados este año.  Las fechas estan en las imagenes abajo.  Antes de comprar pasajes, comunicate con nosotros al 978702226  para llegar a tiempo a las preparaciones y ensayos del programa a realizar.  Tienes hasta 2 semanas antes que inicia cada equipo para inscribirte.  

Viaje: El costo del Equipo Comisión no incluye los pasajes al destino indicado al que quieres viajar. 

Costo: El costo del Equipo Comisión varía por equipo (ver detalles de cada equipo) incluye comida, hospedaje y transporte durante el trabajo con el equipo. El costo de pago, tiene que ser entregado al coordinador del equipo al principio del evento.

El costo del viaje al lugar donde vas a servir y gastos personales son la responsabilidad de cada participante.

Cómo inscribirse: Lee las indicaciones generales y descarga  Equipos Comision Informacion e Inscripcion. que debe ser firmada por uno de tus ancianos y enviada a redesdemisionp@gmail.com        2 semanas antes de la fecha del Equipo Comisión del cual quieres participar

Consultas: Llama al 978702226 o escribenos a redesdemisionp@gmail.com o a nuestras redes sociales.

 

 

 

 

Anuncios